CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ Y RELAPRO

Entre la Universidad José Antonio Páez, institución de Educación Universitaria creada mediante Decreto Presidencial No.2033 de fecha 17/09/1997,publicado  en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela No.36.297 de fecha 23.09.1997, domiciliada en el Municipio San Diego, del estado Carabobo, RIF J-30400858-9,representada en este acto por la ciudadana Haydee Guillermina Páez, venezolana, mayor de edad, cédula de identidad No.3.491.688 en su condición de Rectora según nombramiento contenido en la Resolución No.01.22.12.2015 de fecha 22.12.15 y suficientemente facultada para este acto, por una parte y por la otra el(a) ciudadano(a) AMILKAR A.BRUNAL de nacionalidad colombiana, identificado con pasporte A.Q 041946 en representación de La Red  Latinoamericana de Profesionales de la Orientaciòn(RELAPRO) entidad cooperativa regida por la legislaciòn colombiana y la regalmentaciòn cooperativa internacional , se  celebra el presente CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL, regido por las siguientes estipulaciones: PRIMERA: La Universidad y RELAPRO,  acuerdan estrechar vínculos interinstitucionales de cooperación y asistencia dirigidas al desarrollo de distintos proyectos y actividades en las áreas: académicas, docentes, investigación, extensión, tecnológicas, científicas, culturales, comunitarias, sociales y de salud que tiendan a favorecer a la propia institución universitaria y a la comunidad de influencia local y regional de RELAPRO SEGUNDA: Las obligaciones de la Universidad son las siguientes:

 1) Capacitación de personal técnico para la evaluación y supervisión de proyectos de infraestructura de carácter social tales como vial, salud, educación, urbanismo, sistemas, informática, entre otras. 2) Apoyo técnico logístico para la elaboración de XXXXXXXX, con estudiantes de la Universidad en cuanto fuere necesario. 3) Asistencia u orientación profesional en la elaboración de procedimientos, manuales de organización en el área gerencial. 4) Asistencia profesional en áreas de  competencia de XXXXXXXX como son XXXXXXX. 5) Asesoría tecnológica, técnica, científica, humanística, cultural y de extensión.  6) Capacitación en XXXXX a través de cursos o seminarios.  7) Prestación de servicios, elaboración, asesoría y/o ejecución de proyectos de investigación, capacitación (diplomados y adiestramiento en general), desarrollo de proyectos de producción, asistencia técnica y apoyo tecnológico. TERCERARELAPRO se compromete a cooperar con la Universidad en las siguientes áreas: 1) Aceptar a los estudiantes para su formación continuada y posgradual (especializaciones, maestrias y doctorados)  de conformidad con la naturaleza de sus carreras;

 2) Utilizar la infraestructura física de la  la Universidad José Antonio Páez para desarrollar los planes de estudio  propuestos.

3) Motivar a los miembros de la comunidad de influencia de RELAPRO, para fortalecer el Programa de Apoyo a la Comunidad.

CUARTA: La Universidad se compromete con RELAPRO en facilitar, previa planificación, servicios docentes en pregrado y postgrado, de investigación, técnico y de servicio en materias como salud, educación, ingeniería, ciencias jurídicas, ciencias sociales, asesoramiento en general, para propender al fortalecimiento de ambas instituciones. RELAPRO se obliga a suministrar los recursos humanos que fueren necesarios para el cumplimiento de los fines antes señalados. De requerirse algún convenio operativo especifico, ambas partes previamente fijarán las condiciones y personas responsables del mismo. QUINTA: Los signatarios del presente convenio acuerdan establecer una plataforma de encuentro entre la Universidad y su entorno, con el objeto de ofrecer servicios de investigación, docencia y extensión, que redunden en el progreso social, científico y tecnológico  de la misión universitaria. SEXTA: La ejecución y administración del presente Convenio estará a cargo de una Comisión de Enlace, integrada por un representante de cada Institución, que deberá presentar cuentas al Despacho Rectoral y a  RELAPRO cada tres meses, contados a partir de su constitución. Dicha Comisión deberá trabajar en función de proyectos, recursos, costos y participación de talento humano en los mismos. SÉPTIMA: Los derechos intelectuales que se originaren con ocasión de la ejecución del presente convenio, pertenecen a sus autores, conforme lo establece la legislación respectiva.  OCTAVA: El presente convenio tendrá una duración de XXXXXX  contados a partir de la firma del mismo; pudiendo renovarse por igual lapso, si las partes no  acordaren rescindirlo, por lo menos treinta días con antelación al vencimiento del mismo.  NOVENA: Se establece que el contrato, puede ser rescindido de mutuo acuerdo, antes del vencimiento del término establecido. Las notificaciones se harán en las siguientes direcciones: Universidad José Antonio Páez, Urbanización Yuma II, Calle 3, Detrás del Poblado San Diego. Correos electrónicos rector@ujap.edu.ve, rectoraujap@gmail.com, rector.ujap@gmail.com, consultoriajuridicaujap@gmail.com,relapro@gmail.com, DÉCIMA: Las dudas en la ejecución del presente convenio serán resueltas de común acuerdo entre las partes. Se hacen dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto; en San Diego, Estado Carabobo, a los  xxxx días del mes de xxxx del año 20xx.

Nota: (se refiere a necesidades de la entidad con la que se conviene)

 

Por la UJAP                                                                Por  RELAPRO,

                                 

Dra. Haydee Páez                                                          Amilkar A. Brunal

Rectora

 

 

1 comentario:

  1. De: Julio Gonzalez
    Date: dom, 5 de sep. de 2021 a la(s) 06:14
    Subject: Sugerencias...
    To: Rectorado UJAP

    Estimada comadre Doctora..me permito sugerir las siguientes actividades para incororar en el convenio con la Red: apoyo institucional a las actividades programadas por ustedes, poner a su disposición nuestra revista La Pasion del Saber para publicaciones cientificas e informaciones institucionales, organizacion conjunta de actividades academicas, ofertas de cursos de capacitacion, actualizacion y formacion para sus agremiados, rebajas sustanciales para sus agremiados en ofertas de cursos (estas rebajas estarìan ubicadas entre un 10 y un 20 por ciento, dependiendo de la actividad realizada)...(Mas tarde le envio algunas otras...) Saludos...Julio

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JOSÉ NAVA ORTIZ

  (Resumen curricular) FORMACIÓN ACADÉMICA: -           Profesor de Educación Primaria de la Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” ...